Flexicar

Coches BMW de Segunda Mano en Alicante

Tu Coche de Ocasión BMW en Alicante al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches BMW de Segunda Mano en Alicante

BMW es sin lugar a dudas uno de los líderes en el sector de los vehículos de alta gama. No sólo por su importante número de ventas históricas sino por ser un referente en cuanto a estilo. Mediante sus diseños han sabido transmitir la idea de que conducir es también algo placentero más allá de una simple necesidad de transportarse.

Los mejores modelos de BMW 

Con el modelo BMW Serie 1 la casa de Munich entraba en el mercado de los automóviles compactos en el año 2004 con gran aceptación. Sus primeras generaciones traían tracción trasera algo que ha cambiado en las últimas versiones pasando hacia adelante y aumentando de paso el espacio de la cabina. Se trata de un vehículo versátil con diseño dinámico y de aspecto robusto que ofrece las motorizaciones muy potentes que caracterizan a la marca.

El modelo más representativo de la compañía bávara es BMW Serie 3 entre otras cosas por atesorar el mayor porcentaje de las ventas totales de la marca. Por otro lado, es un modelo que ha conseguido gran número de galardones y es considerado como la mejor berlina deportiva por muchos especialistas. Entre las características de este gran deporte turismo destacan su marcado estilo deportivo con su clásica parrilla doble delantera de gran tamaño, su definida línea lateral y una saga con mucho carácter. En cuanto a las motorizaciones destacan por su gran cilindrada y en las últimas generaciones combinan bajo consumo y alto rendimiento.

Otro modelo clásico con casi 50 años de historia es el BMW Serie 5. Una berlina de gran tamaño con carrocerías sedán y familiar que en sus últimas generaciones incorpora tecnología punta que facilita la conducción y la hace más segura. Un vehículo que auna la conducción deportiva con mucha potencia y el máximo confort de sus interiores.

En Alicante, los coches BMW de segunda mano son sinónimo de calidad, innovación y placer de conducción. Una marca que combina elegancia, tecnología y deportividad en todos sus modelos.
BMW Serie 1 en Alicante. Compacto premium con diseño moderno y conducción dinámica.
BMW Serie 2 Active Tourer en Alicante. Práctico y cómodo, ideal para el día a día familiar.
BMW Serie 2 Gran Tourer en Alicante. Monovolumen amplio con versatilidad y estilo.
BMW Serie 2 en Alicante. Deportividad y elegancia en formato compacto.
BMW Serie 3 en Alicante. Berlina icónica con excelente equilibrio entre confort y potencia.
BMW Serie 7 en Alicante. Lujo y tecnología de alto nivel en una berlina ejecutiva.
BMW X1 en Alicante. SUV compacto, funcional y elegante.
BMW X2 en Alicante. Diseño deportivo con esencia urbana y moderna.
BMW X3 en Alicante. SUV equilibrado entre confort, espacio y tecnología.
BMW X4 en Alicante. SUV coupé de diseño atlético y gran carácter.
BMW X5 en Alicante. Potencia, lujo y tecnología en un SUV premium.
BMW X6 en Alicante. SUV de gran presencia con estética coupé y alto rendimiento.
BMW i3 en Alicante. Eléctrico urbano con diseño innovador y eficiente.
BMW iX en Alicante. SUV eléctrico de alta gama, tecnología avanzada y cero emisiones.
BMW Serie 4 en Alicante. Estilo coupé, deportividad y elegancia en un solo vehículo.
BMW Serie 5 en Alicante. Berlina ejecutiva que ofrece lujo, tecnología y confort.
BMW Serie 6 en Alicante. Gran turismo con prestaciones premium y diseño exclusivo.

¿Por qué comprar un BMW de segunda mano?

Para los seguidores de esta marca recurrir al mercado de ocasión es una buena oportunidad de conseguir un BMW de segunda mano con el que siempre han soñado. Sabemos que es más asequible y además se pagan menos impuestos.

Si acudimos a un concesionario especializado en segunda mano podemos buscar el modelo que más nos interese, además estará revisado y con garantía.

BMW en Alicante

Podemos decir que durante el año 2019 las matriculaciones de BMW en Alicante alcanzaron la cifra de 1.842 y que las ventas totales de turismos en esta provincia fueron de 84.310 unidades. En cuanto al mercado de ocasión se formalizaron un total de 110.745 cambios de titularidad de coches de segunda mano en Alicante.